MuBufon
Bienvenido a Foro Mu Bufon, registrate para tener acceso completo.

MuBufon

Aquí encontraras: guías, eventos, información, etc... podrás aportar tus opiniones y reclamos para ser una cada día mejores.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un gran poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2016

MensajeTema: Un gran poder   Vie 26 Feb - 19:53

Hace muchos siglos, existía un bufón, su nombre es desconocido, pero era conocido por todo el castillo por su gran simpatía, el bufón pertenecía al castillo del rey Alucard II. El rey Alucard fue un rey muy poderoso, con el mejor imperio, ejercito, poder y fortuna, sin embargo, era un rey infeliz, trataba mal a sus subordinados y mandaba a asesinar sin piedad a quienes lo desafiaran o desobedecieran sus ordenes. Un día el rey Alucard II mando a llamar al bufón, porque había tenido un día pesimo. El bufón realizo su mejor rutina, pero no tuvo éxito en tratar de alegrar al rey, es por esto que el rey lo condena a muerte, al enterarse de esta noticia el bufón decide arrancar del castillo en busca de ayuda.

El bufón llego a Lorencia, una ciudad cercana al castillo en Devias, visito el bar y en ese lugar encontró a un hombre tenebroso, su identidad era desconocida. Me presento le dijo el hombre, soy el mago Saitama, el mago mas poderoso del continente, en que lo puedo ayudar buen hombre... El bufón sorprendido le cuenta la historia de su condena a muerte, el mago lo mira y le dice que aquí no pueden hablar, que lo siga hacia su escondite...

Caminaron por días, era una cueva oscura, con cadáveres, tumbas y poca luz, parecían unas antiguas ruinas, finalmente llegan a una camara con asientos de piedras.
El mago le dice: Es una misión muy difícil, tendrás que asesinar al rey y a su ejercito, tengo esta hermosa esfera, la esfera chaos que custodia a la temible bestia... el demonio del kundun, tiene una fuerza incomparable, ni una nación entera podría derrotarlo. Si te llevas la piedra el demonio saldrá de la jaula y no se si tu con el poder de la piedra podrías derrotarlo; El bufón accede y se lleva la piedra, antes de irse se da la vuelta, pero saitama había desaparecido.

El bufón llega al castillo de Devias, una ciudad que no veía los rayos del sol hace muchos años. El bufón se agacha y apoya la piedra en el suelo, inmediatamente transmuta un arma con el poder de la piedra, un arma enorme y con un poder abismal. El bufón se encontraba frente al castillo, levanta el arma y en un mili segundo... el castillo, arboles, montículos de nieve, habían sido desintegrados por tremendo poder...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mubufon.forojuegos.org
 
Un gran poder
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ
» Copa Gran Bonete - Parque Roca Sábado 28 de Agosto 2010
» IMPARQUES EN LA GRAN SABANA
» Gran tope........Jaco...2008...
» VIAJE GRAN SABANA ENERO 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuBufon :: Categorias :: Historias-
Cambiar a: