MuBufon
Bienvenido a Foro Mu Bufon, registrate para tener acceso completo.

MuBufon

Aquí encontraras: guías, eventos, información, etc... podrás aportar tus opiniones y reclamos para ser una cada día mejores.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Categoria Nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maxi

MensajeTema: Categoria Nueva   Miér 27 Ene - 4:25

Hola!

Me presento... Bueno el nombre de mi personaje aun no lo decido, pero lo mas seguro es que sea Maxi.

Aprovechando de que me hice esta cuenta y estaba aquí leyendo/revisando todo, se me ocurrió la idea de poner una categoría mas, quizás sea una perdida de tiempo y si no se toma en cuenta pues lo entenderé...

En fin, la categoría es la siguiente.

Categoría "Cupido" I love you  Embarassed

Bueno el nombre dice bastante y si, es para eso justamente, crear un espacio para aquellas almas solitarias que buscan conocer al "el" o "ella" con el que pasaran casados en el juego, sabemos los mas antiguos que el casarse trae como beneficio el bono de experiencia si subes de nivel con tu pareja en party, al igual que el poder teletransportarse a donde esta . Es por esto que se me ocurrió el crear este espacio dentro del foro.

La otra categoría que había pensado era un "Otros". Personalmente es primera vez que escribo en un foro (si, es cierto xD) y siento que falta ese espacio donde "romper el hielo" para no hacer que este foro se mueva solo con formalidades, la idea al final es la misma que tienen/tenemos... crecer, hacer del foro algo mas familiar del servidor y que no solo se ocupe para consultas/reclamos/criticas entre otras cosas.

En fin, ya es tarde y debería estar durmiendo...  Sleep  Sleep

Saludos! king
Ver perfil de usuario

Categoria Nueva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.